Luego del revés producido en el Concejo Deliberante, el Pastor Daniel Glauche líder del grupo TPH que brega por la Declaración de Emergencia Total Hospitalaria, quiere obtener una personería jurídica por donde pueda canalizar las propuestas del grupo.
De acuerdo con las afirmaciones realizadas por Glauche el furturo de "Todos por el Hospital" estaría dentro de una figura de representación jurídica organizada en una Comisión Directiva que contenga las inquietudes no solo de los fieles de la iglesia que él administra sino también de aquellas personas que quieran aportar ideas o estrategias para lograr el fin perseguido.
El Pastor indicó que hasta que se logre alquilar un local donde las personas puedan participar libremente, las reuniones se seguiran haciendo dentro de su iglesia los días Martes entre las 20 y 20,30.
Glauche entiende que es momento de abrirse al conjunto de la sociedad que está preocupada por el tema hospitalario y es necesario sacar del ámbito eclesiástico el punto donde se realizan las reuniones para que aquellos que no comulgan con su predica religiosa puedan participar desde otra perspectiva.
También aprovechó para reafirmar a sus seguidores que todas las mejoras que se han conseguido en el hospital fueron producto del reclamo de TPH y aseguró "nosotros somos dueños de un tornillo que se puso en el hospital, nosotros somos los que nos tenemos que llevar esa gloria y esa honra" dijo el Pastor.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook