Ocurrió en la tarde de este Jueves, cuando un arrebatador sorprendió a una mujer que caminaba, buscando sustraerle su cartera. Los testigos del hecho decidieron hacer justicia por mano propia.
Foto: Diario Río Uruguay. |
Todo sucedió aproximadamente a las 16 horas de este Jueves. Según se informó a Diario Río Uruguay, personal de comisaría Segunda de Concordia tomó conocimiento de un disturbio ocurrido en la intersección de calles Vernet y Sargento Cabral.
Una vez en el lugar, los uniformados pudieron ver a un grupo de vecinos que retenían a un joven, conocido por el seudónimo de “Tibi”. Según los dichos de los presentes, el joven en cuestión - minutos antes - habría intentado arrebatarle la cartera a una mujer que caminaba en la zona.
La damnificada ratificó todo en la sede policial, realizando la denuncia correspondiente, en donde expresó que transitaba por el barrio cuando fue sorprendida por el “Tibi”, quién intentó llevar adelante el robo.
La mujer ofreció resistencia y fue en ese momento cuando los vecinos acudieron en su ayuda, golpeando al malviviente y evitando que cometiera el arrebato.
El joven debió ser trasladado primeramente al Hospital Carrillo y desde allí al Hospital Delicia Concepción Masvernat, dado que presentaba golpes y heridas, propinados por los propios vecinos “justicieros”.
Fue examinado por un médico, constatándose que tenía lesiones leves, escoriaciones en boca y en ambas orejas.
La fiscal en turno, ordenó la identificación del mismo y su posterior puesta en libertad.
http://diarioriouruguay.com/
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook