Sustrajo una camioneta, perdió el control y despistó. Para huir intentó llevarse una motocicleta. Sin embargo quedó tras las rejas.
Foto: Cadena de Radios. |
Sobre Ruta Nacional Nº12 kilómetro 680, efectivos policiales de la localidad de Esquina fueron alertados de un despiste y vuelco. Al llegar al lugar constataron que se trató de un vehículo que fue denunciado como robado horas antes.
El hecho se registró en la noche del Sábado. Ante autoridades de la comisaría Primera de esa localidad, un hombre identificado como José Ramón V. informó de la sustracción de una camioneta Peugeot Partner, la que dejó estacionada en la intersección de Santa Rita y Juan Ramón Vidal.
Con las características brindadas a los uniformados emprendieron un rastrillaje por la zona.
Es así que recibieron a las pocas horas el pedido de ayuda sobre Ruta 12 tras el despiste y vuelco de un automóvil.
Al llegar al lugar constataron que se trató de la camioneta denunciada, por lo que inmediatamente se buscó al supuesto conductor quien ya había robado una moto, a pocos metros del accidente, para huir del lugar.
La fuga, sin embargo, no pudo concretarse tras el rápido accionar policial.
El muchacho de 26 años, identificado con el apellido Obertello, quedó detenido en la comisaría Primera y a disposición de la Justicia. “Hasta el momento (por ayer) continúa en calidad de detenido”, apuntó una voz oficial.
Fuentes consultadas sobre el caso señalaron que el detenido es un joven quien ya tiene varias entradas a la dependencia por supuestos robos, “él (Obertello) junto a otro muchacho son conocidos por sus antecedentes. Están domiciliados en Esquina pero son de Entre Ríos”, apuntó una voz oficial.
Cabe señalar que el vuelco se registró a 6 kilómetros de La Paz, en Entre Ríos, “la intención era llevar el rodado para desarmarlo”, agregó la fuente consultada.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook