Vialcor al rescate

Un camión de gran porte del corralón Mauri quedó atascado en barrio San Ramón Sur y debió ser remolcado por un tractor de la empresa Vialcor de Jorge Cortés.


El hecho se produjo en la tarde noche de hoy en una calle sin nombre, pero que los vecinos denominan Santa Catalina a unos cincuenta metros de calle Entre Ríos del mencionado barrio. Allí un camión de reparto de materiales de construcción cayó en un bache profundo y no pudo salir del lugar hasta que vino el titula de la firma Vialcor con un tractor de grandes dimensiones y lo sacó al instante.

La máquina que trajo Cortés es un tractor New Holland TM 7040 de grandes dimensiones y un confort digno de envidiar; el caso es que ya adentrada la noche Cortés enganchó la parte trasera del camión atascado y lo saco como si nada.


Los empleados del corralón agradecieron al rescatista por la buena predisposición y enseguida continuaron con las entregas restantes. El empresario vial orgulloso de su parque automotor indicó que siempre está a disposición de quien lo necesite.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.