El sorteo de la rifa organizada por el Club San Ramón Sur, que se jugó el fin de semana pasado por Lotería Nacional Nocturna, benefició con su primer premio, a una familia con grandes problemas económicos.
De acuerdo a lo manifestado por Hugo Molina Presidente del Club organizador de la rifa, el ganador del primer premio resultó ser Mario Muñóz que se domicilia en calle Callao al 800, con el número 886 que se lo vendió la señora Viviana Galeano.
Molina aseveró que la esposa del ganador le confesó que pagaron la última cuota de la rifa con mucho esfuerzo y que se quedaron sin comer para cumplir con el pago de la misma. El primer premio de la rifa consistía en un auto 0 KM marca Chevrolet Classic 4 puertas base; como los ganadores no quisieron el auto Molina les entregó la suma de $ 172,000 equivalente al valor del coche.
El segundo premio era una moto 110cc 0KM, cuyo número no fue vendido. El tercer premio era un Lavarropas Automático cuyo número tampoco fue vendido.
El cuarto premio era una Cocina 4 hornallas que ganó la señora Susana Beatríz Almirón domiciliada en calle 1º de Mayo de nuestra ciudad con el número 884.
El quinto premio era una TV 14 pulgadas, que se la ganó el señor Daniel Alejandro Almada domiciliado en calle Entre Ríos del barrio San Ramón Sur. Los 2 ventiladores no tuvieron ganadores porque los números no se terminaron de abonar en la fecha estipulada.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook