Esta mañana el intendente Miguel Olivieri supervisaba los trabajos que personal de Obras Públicas Municipal realizaba sobre calle Itatí del barrio 308 viviendas.
Los trabajos de nivelación comenzaron esta mañana y se espera que entre mañana Miércoles y el Jueves se comience a pavimentar el tramo que resta de calle Itatí que se conecta hacia el Oeste con Av. Presidente Perón.
Olivieri se tomo un tiempo para charlar con los vecinos del barrio que obviamente están muy contentos con la iniciativa municipal y posteriormente nos dispensó unos minutos para charlar con nuestro medio digital. El intendente dijo que "hoy retomamos la tarea de pavimentación del barrio 308 y además vinimos con el Programa La Muni en tu Barrio así que estuvimos de limpieza", comenzó diciendo el intendente.
"Nuestro objetivo es llegar con el pavimento a todas las escuelas, como acá tenemos la escuela del barrio 308, vamos a hacer toda la circunvalación del barrio en forma interna y se va a conectar con la Av. Presidente Perón que está pavimentada hasta el supermercado acá en la esquina y la idea es continuar esas dos cuadras para cerrar el barrio 308" continuó Olivieri.
El intendente aseveró que estas obras se están realizando con fondos propios y si se consigue financiamiento hacer una tarea un poco más intensiva y pavimentar la parte de la costanera donde mucha gente de Monte Caseros va a pasear los fines de semana y conseguir un lugar donde los jóvenes tengan un lugar para reunirse y los ruidos propios de las actividades sociales de los mismos no generen molestias al resto de los vecinos.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook