El personal de la empresa trabajaba esta mañana en la reparación de una pérdida de agua que anegó buena parte de calle Lima, donde un caño de agua potable había colapsado.
Los trabajadores de la firma que explota el servicio se dedicaron a encontrar la fuga y luego repararle con los elementos disponibles. El agua ya había inundado buena parte de la calle complicando el tránsito vehicular y de los peatones en el barrio.
El origen de la fuga se detectó sobre calle Lima al 300, pero el agua se desplazó hacia el Este inundando toda esa cuadra y la posterior. Charlando con los empleados de la empresa, nos comunicaron sobre la importancia que tiene poder denunciar las filtraciones y pérdidas del líquido elemento de manera rápida y eficiente y de esa manera evitar las complicaciones del caso.
Para ello es fundamental que los vecinos se dirijan a las oficinas de la empresa ubicada en calle Eva Duarte de Perón al 1100 y declaren el tipo de inconveniente que se detectó para que desde la firma liberen las órdenes de reparaciones respectivas.
De esa forma todos los trabajos podrán ser realizados bajo la supervisión de los jefes de la administración y quedan registradas la intervenciones de reparación.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook