El autor del mismo es Walter Esteban Marcotich, que envió una nota a la Presidencia del Cuerpo para explicar someramente de que se trata el proyecto.
En la misiva que se leyó por secretaría Marcotich, explica la necesidad de cuidar los recursos hídricos y propone como slogan del proyecto "Adopte un Arroyo". El interesado considera que "es necesario generar conciencia en la población de nuestra localidad y otras que integran nuestro Departamento, sobre las problemáticas ambientales y los cuidados que deberíamos empezar a tener ante los evidentes cambios climáticos", subraya el ecologista.
Por otro lado el proyecto, según Marcotich, puede ayudar a la capacitación y formación de los jóvenes tanto del ámbito estatal como privado incluyendo al personal municipal del área ambiental, en las posibilidades de acceso gratuito a distintas herramientas de tecnología de la información geográfica disponibles en la actualidad y que son explicadas en el proyecto.
El impulsor de la iniciativa solicitó al Concejo Deliberante una oportunidad para llevar todo el material disponible que sustentaría su presentación, para se expuesto en el ámbito de una Sesión Ordinaria o cualquier otra reunión donde se pueda explayar al respecto.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook