Personal de la municipalidad de Monte Caseros trabaja intensamente en las refacciones del edificio que en un futuro será el nuevo Centro Comercial.
Con la utilización de una mini excavadora esta mañana removían parte de las viejas veredas ubicadas sobre calle Eva Duarte de Perón, donde posteriormente se construirá el nuevo Centro. Dos camiones del municipio sacaban los escombros para liberar el lugar de manera rápida.
En la esquina de Salta y Eva Duarte, personal de la Dirección de Tránsito desviaba a los conductores hacia calles alternativas, para permitir el trabajo de las máquinas y operarios municipales.
Sobre la fachada del edificio se colocaron unas estructuras metálicas en forma de portal, una en la esquina de Tucumán y otra a la entrada del ex mercado que todavía no ha sido terminada. Personal de la Dirección de Alumbrado Público inspeccionaba las instalaciones eléctricas y verificaba el estado de las mismas.
El movimiento de camiones y máquinas en la zona era bastante intenso lo que llamaba la atención de los peatones que realizaban sus trámites cerca del lugar; hablando con algunos de ellos preguntamos su opinión sobre la obra y las respuestas fueron dispares, unos dijeron que está bien que se recupere el edificio semi abandonado para que se modernice un poco el lugar.
Para otros sin embargo la opinión no fue demasiado favorable, porque entienden que hay otras necesidades más urgentes en la ciudad que el municipio debería atender, cuando preguntamos cuales, se refirieron al estado de algunas calles que necesitan ripio y la falta de iluminación adecuada en algunos barrios de la ciudad.
Con todo, las obras del ex mercado siguen avanzando de acuerdo a la planificación y ese tramo de la ciudad está bastante activo por el momento.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook