Esta tarde personal perteneciente a la delegación del Priar, realizó un allanamiento en una vivienda del mencionado barrio donde secuestró varios elementos.
Alrededor de las 15,00 de hoy dos unidades del Priar un móvil de la Patrulla Ciudadana y una camioneta particular arribaron a una vivienda ubicada en calle Santa Catalina s/nº en busca de elementos relacionados con una de las investigaciones que esa institución viene realizando.
A cargo de Sergio Ramos una decena de policías, pertrechados con armas largas y cortas descendieron de los vehículos y se diseminaron por todo el sitio, mientras los oficiales hablaban con los propietarios de la vivienda, que al parecer se dedican a la fabricación de ladrillos, entre otras actividades.
Los policías buscaron dentro de las distintas construcciones precarias cercanas a la vivienda principal y también entre los matorrales de una basta zona, donde la basura y los tartagales abundan. Con la asistencia de los inspectores de tránsito municipal como testigos, lograron detectar algunos elementos que posteriormente fueron secuestrados.
El operativo dentro de la casa y sus alrededores duró aproximadamente una hora. En una laguna aledaña el personal a cargo de la requisa encontró partes de un motor de una moto marca Guerrero 110 cc que yacía en el fondo del agua, los policías sacaron el motor de donde se encontraba e investigaron si era parte de algún ilícito denunciado.
Terminado el allanamiento la policía secuestró algunos elementos tales como sierras de arco tipo carniceras, algunas calchas, sogas y un carro de tiro, entre otras cosas.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook