Vuelven a producirse accidentes de tránsito

Ayer una sucesión de accidentes de tránsito fueron noticias en la cuidad, es que en pocas horas se produjeron tres de ellos con heridos de consideración y daños diversos.


Cerca del mediodía un camión Ford 4000 colisionó con una moto en la esquina de Vicente Mendieta y El Libertador donde dos personas debieron ser hospitalizadas por las heridas recibidas en el choque. 

El impacto se produjo a las 11,45 cuando un camión repartidor de carne perteneciente a la familia Gonzalez dominio FQW 017 que trabaja en la entrega de media reses del Matadero Municipal, chocó contra una moto conducida por Ricardo Gimenez de 23 años que viajaba acompañado por una mujer.

De acuerdo con los testimonios de las personas que observaron el accidente Ramón Insaurralde de 37 años conductor del camión repartidor, no se percató a tiempo de la circulación de la moto conducida por Gimenez que recorría El Libertador de Sur a Norte. 

A consecuencias del impacto Gimenez y su compañera salieron despedidos de la moto y cayeron en medio de la calle donde recibieron heridas de distintas consideraciones que obligaron al servicio de salud a llevarlos hasta el hospital local. Testigos presenciales del accidente mencionaron que el conductor de la moto viajaba sin casco al igual que la pasajera y que en los primeros instantes del choque Gimenez no reaccionaba a los estímulos de los socorristas.

Por parte de los pasajeros del camión, no hubo heridos pero el acompañante de Insaurralde comentó que se encontraba muy nervioso y asustado con el cuadro. Personal de Inspectores de tránsito de la municipalidad labraron las Actas del choque e identificaron a los protagonistas del mismo, en tanto la policía desplegó un operativo de seguridad en la zona para resguardar el área hasta que finalizó el trabajo de los peritos.


Más tarde a las 13,10 aproximadamente otra colisión se produjo en calle Entre Ríos y Colón entre un Peugot 308 conducido por Andrea Ramírez de 36 años y una moto Guerrero 110 cc. conducida por Elsa Coutinho de 50.

De acuerdo con los registros del accidente el auto conducido por Ramírez circulaba por Entre Ríos de Sur a Norte y la moto de Coutinho por calle Colón de Este a Oeste.

En la tarde cerca de las 17,00 otro accidente protagonizado por un menor identificado como Gastón C. que viajaba en una moto Gerrero Trip 110 cc. alertó a los sistemas de seguridad y tránsito cuando en la esquina de Rioja y España la moto en la que circulaba cayó sobre el ripio, aparentemente fue cuando el adolescente se asustó por la proximidad de una camioneta Dodge que circulaba por Rioja de Oeste a Este.

Según se pudo establecer el chico viajaba por calle España de Sur a Norte sin casco y se habría abatatado cuando observó la presencia de la camioneta. La unidad de traslado del nosocomio local derivó al accidentado hasta el hospital Róbinson para una mejor atención y descartar posibles traumas en el cuerpo del chico.

Los inspectores y la policía controlaron el sector y derivaron el tránsito vehicular hacia otras calles hasta terminar con las Actas y la remoción del rodado menor que fue llevado al depósito municipal ubicado en el Ex Mercado.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.