Francis Bengoa vecino del Barrio Nuevo, se acercó el Jueves pasado a la Sesión del Concejo Deliberante para reclamar sobre el sentido de las calles del barrio donde vive y lo problemático que le resulta ingresar a su domicilio cuando viaja en auto.
El vecino pidió la palabra antes de la Sesión Ordinaria del Jueves pasado y se explayó sobre las últimas modificaciones que se realizaron en cuanto a los direccionamientos del tránsito por las calles del barrio Belgrano donde él vive. También hizo saber a los legisladores, la falta de iluminación en algunos sectores del lugar y las pérdidas de agua potable por rotura de caños.
Francis les contó a los Concejales que calle Río Paraná tiene un sector que esta intransitable por las pérdidas de un caño donde los autos se quedan empantanados, por lo que los vecinos decidieron atravesar unos troncos para que los vehículos no caigan en esa trampa de agua y barro.
"No se puede transitar porque tenemos una zanja calculo más o menos como esa (refiriéndose al piso del recinto que está abierto), que las han tapado un poco las máquinas y los vecinos le han puesto un tronco ahora", dijo Francis.
Otro tema que dejó como inquietud el vecino es la escasa iluminación de la plaza donde paradójicamente las luminarias se encienden de día y dejan de funcionar de noche cuando hacen falta. El hombre advirtió que algunas personas aprovechan esa falencia del servicio para juntarse y hacer ruidos molestos.
El Cuerpo Deliberante escuchó atentamente las sugerencias de Francis y a través del Presidente del Cuerpo le hicieron saber que revisarán los temas para brindarle la mejor solución posible.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook