La CARU contratará a un Consultor para el Proyecto de Elaboración de un Tablero de Comando para el Puente General Artigas.
La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) informa
que puso en marcha el Concurso de Precios Nº 06/16 para la “Contratación de un
(1) consultor especializado en diseño de procesos, implementación de sistemas
de gestión por procesos y normativa ISO 9001 para el Proyecto de elaboración de
un tablero de comando para la Administración del Puente General Artigas (PGA)”.
El presente llamado se enmarca en los esfuerzos del Organismo Binacional por
modernizar la gestión, para ganar en eficacia y eficiencia.
Las ofertas deberán presentarse en el horario de 8 a 15, de lunes a viernes en la sede de la CARU, sita en Avenida Costanera
Norte s/nº, Puente General Artigas, Paysandú, República Oriental del Uruguay,
hasta las 10 del día 5 de julio de 2016, fecha en que se realizará el cierre de
la presentación de ofertas.
Para mayor información los interesados pueden dirigirse
mediante nota a la Secretaría Administrativa de la Comisión, o a los teléfonos:
(00598) 47225500 / (00598) 47225400 / internos 171 o 173.
Prensa CARU.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook