Fútbol Infantil: Campeonato Francisco Ojeda

El próximo Domingo en cancha del Club Samuel W. Róbinson se realizará el inicio formal del campeonato de fútbol infantil denominado "Francisco Ojeda".

Francisco Ojeda referente del fútbol local cuyo nombre lleva el Campeonato de Fútbol Infantil 2016.
De acuerdo a los dichos del Director de Deportes Municipal José "Topo" Tagle, el evento se formalizará el Domingo próximo en cancha del mencionado Club donde Ojeda trabajó como Director Técnico de la primera división.

Francisco Ojeda preparó un escrito donde da cuenta de su trayectoria vinculada al deporte del fútbol de inferiores y primera división cuyo contenido transcribimos. 

"Señores Padres, Directivos, Entrenadores y Comisiones del Fútbol Infantil. Es un gran placer para mi participar y ser elegido por Uds. de llevar el campeonato con mi nombre; les aseguro que cuando me avisaron, sentí una emoción muy grande, porque me hicieron revivir 40 años atrás, cuando comencé con el fútbol de menores. En ese tiempo formamos una Liga Independiente con los equipos de cada barrio y jugábamos todos los fines de semana en distintas canchas; cada barrio tenía tres categorías de 9, 10 y 11 años".

"Es así que desde ese momento tuve que ir a representar el Provincial a la localidad de Virasoro con la categoría de 11 años y también el de 15 años en Santo Tomé, como Director Técnico autorizado por la Liga General San Martín. Con el fútbol infantil viajé por distintos lugares llevando el fútbol y el comportamiento de estos chicos, participé en las localidades de Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Bonpland, Mocoretá, Juan Pujol y Bella Unión (ROU), como Técnico de 4ª División con los equipos de Stella Marys, Libertad y Súper Estrella. En primera División como D.T. de los equipos Róbinson, Libertad, Súper Estrella y San Ramón Sur".

"Como ayudante de Campo y Masajista en los equipos de Róbinson, San Lorenzo, Puerto, Florida, Libertad, Súper Estrella y San Ramón Sur y como Preparador Físico en Róbinson, San Lorenzo, Florida, Libertad, Súper Estrella, San Ramón Sur y Progreso".

"En todos estos tiempos que me dedique al fútbol fueron extraordinarios, que gracias a lo que hago coseché miles de Amigos, recorrí por varias partes de la Mesopotamia y doy gracias a Dios y a la Virgen de Itatí, que me da esa energía y a la ayuda de mi familia que me banca todo, especialmente a mi señora".

"Para finalizar les dejo un mensaje a todos los entrenadores, los felicito por la tarea que hacen y que brindan día a día, por el bien del deporte y especialmente por nuestro semillero. Muchas gracias a todos, tengan en cuenta que mientras haya personas que acompañen con el Deporte, tendremos a los jóvenes pensando en un futuro mejor; les deseo un feliz campeonato, un abrazo humilde". Francisco Ojeda.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.