Agrupando Sonrisas: desde Ezeiza a Monte Caseros

El grupo de ayuda solidaria "Agrupando Sonrisas" viajó desde Ezeiza provincia de Bs. As. hasta nuestra localidad para traer una camioneta llena de ayuda para los más necesitados.

En ambos extremos Gisele y Uriel creadores de Agrupando Sonrisas.
Esta agrupación solidaria trabaja de manera silenciosa organizando recitales a beneficio en la provincia de Buenos Aires y lo que recaudan de esos eventos luego lo distribuyen en zonas donde los fenómenos climáticos o la extrema necesidad de las personas, urgen de su ayuda.

Los componentes del grupo que viajaron hasta nuestra ciudad, llegaron el Sábado bajo una intensa lluvia aunque no se amilanaron para entregar las donaciones colectadas y se dirigieron a las casas de los vecinos de San Ramón Sur y Barrio Gauchito Gil para entregar ropas, pañales, calzados, comestibles, leche y otros bienes que juntaron en los recitales.

Encabezados por Gisele Gramajo y Javier Uriel Méndez ambos creadores del grupo solidario Agrupando Sonrisas, viajaron junto a Nicolás, Fernando y Tomás desde la provincia de Bs. As. para entregar las donaciones recibidas allí.

La falta de una movilidad de mayores dimensiones imposibilitó a los altruistas de traer mucha más cantidad de bienes que fueron colectando en los recitales de las bandas "Sin Botones", "Los Vengadores Rockabilly", "Rock en Flor" y "Sangre Pílaga" que se prestaron a la movida Solidaria denominada "Todos por Corrientes".

Las bandas de Rock de Bs. As. ayudaron a juntar las donaciones para los vecinos de Monte Caseros.
El Sábado bajo una intensa lluvia los chicos visitaron a los vecinos carenciados y fueron entregando en cada casa la ayuda necesaria para por lo menos, ir paliando la situación por la que están atravesando; las caras de alegría de los receptores de las ayudas fue muy gratificante para que la Agrupación se vea compensada por tanto esfuerzo.

En el barrio Gauchito Gil por las inclemencias del tiempo Agrupando Sonrisas hizo base en casa de la familia Arriola, cuyos propietarios brindaron amablemente sus instalaciones para que los vecinos puedan acercarse y recibir todo lo que se necesitaba y disponía.

En barrio las Termas, no se pudo realizar las entregas porque no se encontró un lugar bajo techo para trabajar con un mínimo de comodidad y la noche ya estaba ganando terreno, no obstante se solicitó a la encargada del Comedor San Cayetano ubicado en ese barrio si se podía utilizar esas instalaciones para seguir con las entregas a sus vecinos, pero la negativa de la mujer hizo imposible continuar con la cadena solidaria.

De todas maneras el resultado final fue altamente positivo, muchas personas se vieron beneficiadas con las mercancías traídas por los chicos de Agrupando Sonrisas que prometieron redoblar esfuerzos para continuar con esta actividad sin fines de lucro, ni banderías políticas.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.