En la tarde de hoy se llevaron a cabo dos allanamientos a viviendas donde se sospechaba podrían encontrar evidencias sobre casos delictivos que se investigan relacionados con el robo y el hurto.
En el caso del hurto agravado por escalamiento el allanamiento resultó infructuoso, aunque se siguen las líneas de investigación por parte de la policía. Sobre el hecho conocido como el robo a una menor que iba a la escuela, la Brigada de Investigaciones encontró en el allanamiento a una vivienda precaria del barrio San Ramón Sur, material que podría complicar la situación de un joven conocido como Braian y del cual las autoridades no determinaron todavía si es menor o mayor de edad.
En su vivienda se encontró evidencia que podría relacionarlo con el robo de la adolescente conocida como Estefanía de 14 años que fue interceptada el Miércoles pasado a la 7,30 cuando se dirigía hacia el Colegio Nacional donde estudia.
El caso fue harto conocido y conmocionó a la opinión pública porque el ladrón utilizó un arma blanca para cometer el ilícito y luego se dio a la fuga llevándose una mochila y un teléfono celular de la chica en cuestión.
Como ya informáramos testigos dicen que el sospechoso andaba con el celular encima tratando de venderlo a un bajo precio. Pero lo que complica aún más su situación es que en el allanamiento la Brigada encontró parte de las pertenencias robadas a la menor y que sus familiares reconocieron como propias.
El oficial a cargo de la Brigada Juan de la Cruz Robledo explicó a infomontecaseros, los detalles del allanamiento y sus resultados finales.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook