Esta mañana cerca de la 9,30 una comisión policial detuvo en la vía pública a tres jóvenes que caminaban por el centro, dos de ellos aparentemente menores de edad.
Según lo que pudimos precisar los uniformados detuvieron a los pibes por encontrarlos en actitud sospechosa cuando caminaban por calle Juan Pujol esquina El Maestro. De acuerdo con lo que nos dijeron los detenidos, ellos estaban caminando tranquilamente buscando trabajo.
Los menores fueron retenidos en la vía publica por dos policías, una mujer y un hombre, que se trasladaban en un vehículo de la Guardia Urbana; vecinos de los menores identificaron a uno de ellos describiendo que los tres viven el barrio Las Termas.
Luego de varios minutos apareció un móvil policial y se llevó a los tres individuos hasta la comisaría para aparentemente ser identificados; al preguntar sobre el asunto a los policías que intervinieron en la detención, el masculino nos sugirió que nos dirijamos a la comisaría para que nos informen con mayor precisión.
El tío de uno de los menores (15 años) pasaba en bicicleta por el lugar momentos después que la patrulla se llevara a su sobrino y fue alertado de la situación por una señora que los conoce. El hombre de apellido Romero al interiorizarse del asunto cambió de dirección con la intención de llegarse hasta la dependencia policial para averiguar por qué detuvieron a su familiar.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook