Frente a la comisaría una mujer narró otro hecho de inseguridad (Audio)

Es el caso que le sucedió a Nilda Arce que vive en el barrio 140 viviendas de nuestra ciudad y que fue víctima de otro hecho de inseguridad que no pasó a mayores gracias a sus perros guardianes.

Nilda "Carla"Arce, comerciante que se salvó de los ladrones gracias a sus perros Pit Bull.
La mujer mientra participaba de la marcha por la inseguridad de ayer, contó a los medios el episodio vivido por ella y sus hijos cuando en la madrugada del Jueves y mientras dormían alguien ingresó al patio de su casa por el fondo, estima que con la intención de robar.

Los perros de raza Pit Bull que la mujer tiene, fueron los encargados de hacer retroceder a los ladrones que se escaparon por los techos de las casas contiguas a la suya dejando un rastro de sangre en su patio y en el de su vecino, al parecer producto de las mordidas de los perros.

Nilda con la luz del día, salió a ver que había sucedido en su casa esa noche cuando se encontró con los rastros que dejaron los ladrones que huyeron atacados por los perros. Después se acercó hasta la comisaría donde le tomaron una exposición policial y le dijeron que de reiterarse el episodio llame al 101.

Audio de Nilda Arce.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.