El intendente municipal acompañado por Ernesto Vello, Ramón Rodríguez y Enrique Piñón observaban esta mañana los trabajos que personal de Obras Públicas realizaba sobre calle Caá Guazú.
Cerca del mediodía Olivieri y sus funcionarios acompañaban a los empleados municipales que desarrollaban sus labores bajo un intenso calor y a pleno sol. El intendente se dispuso a hidratar a los trabajadores sirviéndoles gaseosa para mitigar los efectos del calor.
En esas tareas lo encontramos al llegar a la zona de trabajo a tomar imágenes de la obra. Mientras tanto los empleados municipales a los que el gobernante calificó como "muy trabajadores", intensificaban los esfuerzos para terminar con el resto de hormigón armado que conforma el pavimento de esa arteria.
Los vecinos del lugar miraban los trabajos con una indisimulable sonrisa en el rostro contentos por los avances y el progreso que seguramente aportará la construcción de dicho pavimento. El intenso movimiento de maquinarias pesadas en la zona requirió la presencia de los Inspectores de Tránsito para que re direccionen el trafico vehícular hacia caminos alternativos.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook