Encuentro religioso en Casa del Bicentenario con la presencia de Jorge Ledesma (audio)

Anoche se realizó un encuentro de iglesias evangélicas de toda la región que forman parte del movimiento evangelista llamado Invasión del Amor de Dios.


A sala completa se realizó el culto de las iglesias evangélicas locales y de la región donde ministraron entre otros el Pastor Lucero como anfitrión y el Apóstol Jorge Ledesma creador del movimiento evangélico Invasión del Amor de Dios, que tiene hasta el momento más de un millón se seguidores en todo el país.

La participación de las iglesias fue multitudinaria, llegaron desde distintos puntos de la provincia de Corrientes, Entre Ríos, y Bs. As., a escuchar la Palabra de Dios en la boca de Ledesma. Los jóvenes evangélicos mostraron una energía increíble durante toda la noche bailando, saltando y cantando las Alabanzas al Señor.

Hubo participación de Pastores de Santo Tomé, Esquina, Corrientes capital, Chajarí, Curuzú, Cuatiá, Paso de los Libres, en fin de muchos lugares, que llegaron para este encuentro, que según los organizadores, superó con creces sus propias expectativas.

Estaba programado para las 20,00 pero comenzó cerca de las 21,00 debido a la gran cantidad de personas que seguía llegando al lugar, fueron tantas que debieron poner sillas adicionales y muchos tuvieron que participar desde el fondo del salón y algunos hasta en el hall central del edificio.

Lucero les dio la bienvenida a todos los presentes y oró para que la reunión fuese ordenada y alegre, y vaya que lo fue, con las alabanzas cantadas al unísono por la masa el salón parecía temblar. Se brindaron las ofrendas y se oró por ellas también bajo la consigna "mil veces más", en relación a la prosperidad que Dios traerá a cada oferente.


Luego llegó el momento del plato fuerte con la presencia del Apóstol Jorge Ledesma, un Pastor cuya fama lo precede y que dice haber recibido directamente de Dios las directrices que dieron forma al movimiento evangélico que funciona en Argentina y Latinoamérica.

Ledesma fue aclamado por la multitud que esperaba su palabra, el Pastor oró por los enfermos y trabajados, pidiendo a su séquito que le colaboren con los creyentes porque eran muchos. Curó algunas dolencias físicas a hombres y mujeres que luego subieron al escenario a contar sus testimonios.

La predica de Ledesma fue para que los creyentes mantengan sus Espíritus, Cuerpos y Almas en situación irreprensible a los ojos de Dios y disertó sobre el tema con fundamento y autoridad a los presentes que siguieron sus palabras en un clima de máxima expectativa y gozo.

El evento se prolongó hasta las 23,00 aproximadamente y muchos salieron cantando y bailando de alegría, llenos de la gracia y las bendiciones del Señor Jesucristo.



Audio Ledesma
 
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.