Luego de las quejas formuladas por clientes y transeúntes que circulaban por calle Perelló entre Mendieta y Colón por la lagunita que se formaba por desagües clandestinos del conocido supermercado, llegaron la obras y el alivio.
Así se ve la calle luego de las obras reparatorias en el mercado. |
Como publicáramos hace unas cuantas semanas el tránsito por dicha calle se había puesto muy peligroso debido a los fluidos vertidos hacia la calle que mantenía permanentemente inundado el sector central de Perelló y cuyo continuo drenaje ocasionaba una especie de laguna que complicaba el libre transitar de los peatones.
Gracias a una pequeña obra reparatoria se terminó definitivamente el tema de la inundación del lugar y los vecinos y usuarios de la vía publica pueden transitar sin dificultades. Es enorme el cambio que se produjo en el lugar por lo que felicitamos a las autoridades del negocio que se animaron a brindar un mejor servicio a sus clientes y al resto de los ciudadanos que caminan por el lugar.
Así se veía antes de las obras. |
El espejo de agua y pasto que presentaba la calle además de ser sumamente reprobable indudablemente aportaba al mal aspecto y por que no al desarrollo de los mosquitos transmisores del Dengue.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook