Bou participó de un video contra el FMI pero dijo que “no sabía que era para eso”

El concordiense delantero de Racing aparece junto a un grupo de artistas contra las políticas económicas del gobierno y el acuerdo con los holdouts. Pero luego se excusó diciendo “no me interesa la política"


Mientras el Congreso trabaja en una sesión maratónica, para debatir el apoyo al acuerdo con los holdouts que impulsa el gobierno del presidente Mauricio Macri, un grupo de artistas afines al kirchnerismo decidieron hacer oír su opinión al respecto, en contra. 

Allí, sorprendió la presencia del delantero Gustavo Bou , figura y goleador de Racing , que sostuvo un cartel con el lema "No volvamos al Fondo". En el corto también se puede ver a Rita Cortese y Claudio Rissi leyendo algunas de las frases más conocidas con las que José de San Martín arengaba a sus soldados "divididos, seremos esclavos, unidos, estoy seguro que ganaremos"

Luego, una lista larga de celebridades apoya el mensaje con un cartel. Entre ellos Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Rita Cortese, Cecilia Roth y Charly García, entre otros, que se manifiestan contra las políticas económicas que plantean un regreso al Fondo Monetario Internacional. 

Según palabras del propio jugador concordiense, él desconocía para qué era. "Me pidieron una foto con ese cartel, pero no sabía que era para eso. No me gusta meterme en cuestiones políticas. Lo hice pensando en los chicos que tienen problemas con las drogas. No hubo mala intención", dijo Bou, casi disculpándose por aparecer en el video. 

El jugador de Racing insistió en que “no me interesa la política, nunca me interesó y menos me va a interesar ahora. Ahora el que ve eso va a pensar que tengo algo que ver, pero no es así", añadió.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.