Un rayo lo partió en tres

La tormenta de anoche, que afectó a varias ciudades de la provincia y que había sido un alerta meteorológico a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional, dejó como saldo un árbol de la costanera partido en tres.


Esta mañana un sauce apareció partido y desgajado producto de las tormentas que arreciaron anoche, cerca de las 21, que además de ráfagas de vientos y lluvias, descargó unos rayos muy estruendosos en el territorio local.

En plena tormenta, se escuchó resonar un rayo que aparentemente había caído cerca de la costa y que produjo el corte momentaneo del suministro de energía eléctrica a un vasto sector de la ciudad. El fenómeno se produjo minutos antes de las 22,00 y el impacto hizo temblar los vidrios de las aberturas.


Cuando por la mañana salimos a recorrer la costanera, para registrar el estado de la misma, nos encontramos con la imagen del árbol que sin dudas recibió la descomunal descarga eléctrica.  El sauce se encuentra a un lado del puente peatonal que une el sector de Las Casuarinas con el camping municipal, La Magia de un Lugar.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.