El río Uruguay sigue en descenso en la costa casereña, pero aún no hay playas seguras para los bañistas que de todos modos se acercan a la ribera a probar suerte con la pesca.
Esta tarde algunas personas disfrutaron al aire libre de un hermoso paisaje donde además de la vista natural, unos para-motores muy coloridos sobre la ciudad uruguaya de Bella Unión, fueron un atractivo más para los vacacionistas.
Era escasa la cantidad de personas que se animaron a llegar hasta el río que de todos modos estaba precioso aunque un poco crecido, la altura del mismo llegó hoy a los 4,50 metros y en bajante, apenas por debajo del murallón de contención. Si la tendencia se mantiene en pocos días más estarán habilitadas las extensas playas; esto en el sector del camping La Magia de un Lugar.
El camping San Martín estuvo colmado de personas que disfrutaron a pleno el día de sol y caluroso, pero el punto más visitado sin dudas fue el Parque Termal Acuático, cuyas instalaciones se veían repletas de personas que disfrutaban tanto de las piletas como de las frescas sombras de las arboledas.
Comenzó a verse un incremento importante de visitantes de nuestras atracciones turísticas que seguramente se consolidarán mañana cuando inicie la primera noche del Carnaval Artesanal del País.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook