Una vecina de barrio Tiro, reclama la ayuda que le prometieron

Ramona es una vecina que vive en el barrio mencionado y desde hace varios meses viene reclamando la ayuda prometida por el gobierno municipal.


La mujer que vive con cuatro personas en una vivienda de cinco por tres metros, de mampostería de ladrillos y chapa de cinc, construida por el municipio, reclama que le terminen la obra que le prometieron, porque le dejaron el techo tapado con un naylon que está roto y le entra agua por todas partes.

Ramona ya había reclamado hace unos meses atrás, la falta de cumplimiento a la promesa que le realizaron desde el municipio, a poco de salir en nuestro medio, una cuadrilla de trabajadores se presentó en su casa y comenzaron las obras de construcción, pero la alegría le duró poco, ya que tan solo le hicieron el contrapiso.


No sabe bien por qué, los operarios se fueron un día y no volvieron nunca más, dejando la casita sin techo y tapada con plásticos. Desde ese momento Ramona intenta hablar con el intendente Olivieri, pero "siempre está ocupado", dice la reclamante.

El caso es que ella y su familia están desesperados por la calamidad que les toca vivir y decepcionados por la falta de compromiso del intendente, al que dice, fue a visitar antes de las tormentas y otra vez, no pudo ver.


Audio Ramona
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.