Tiene 79 años y en días terminará el primario: "Me gusta leer, escribir y hacer cuentas"

Isabel Gómez tiene 79 años y el lunes 14 de diciembre egresará de la primaria en la escuela Baquero Lazcano de barrio Villa Urquiza, en la ciudad de Córdoba.


"Una señora amiga me insistió para que vaya a la escuela. Allí me recibieron con mucho gusto. Encontré mucho cariño", contó al portal Cadena 3 Isabel.

La mujer se despide de los profesores, personas y compañeros con una gran "tristeza en el alma". Incluso escribió una conmovedora carta para agradecer por las lecciones aprendidas.


"Siento mucho que me tenga que retirar porque los voy a extrañar. Todos nos íbamos de paseo y divertíamos mucho", comentó.


En tanto, su profesora, Adriana Degliangioli, explicó a Cadena 3 que Isabel tiene problemas de movilidad y que todos los días sus compañeros y personal de la escuela la ayudaban a ingresar al aula para que tomara sus clases.

"Me gusta leer, escribir y hacer cuentas. Disfruto de todo. Me gustaría seguir pero mis piernas no me dan", agregó.  

http://www.minutouno.com 
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.