Esta mañana llegaron al municipio las cajas de fin de año que suelen entregarles a los trabajadores municipales, para navidad.
Las mismas fueron estivadas en la vereda del palacio municipal y los operarios se aprestaban a ingresarlas al salón para luego ser repartidas entre los trabajadores. Para no molestar el tránsito de los muchos contribuyentes que aprovecharon el llamado de Hacienda para adelantar el pago de sus Tasas e Impuestos 2016, con un descuento real del 20%, se decidió que las cajas fueran ingresadas por una de las ventanas del frente del edificio.
Los trabajadores debieron usar su imaginación para construir una especie de puente interno en el salón, debido a que parte del piso flotante hace poco fue levantado y se produjo una especie de fosa que complicó el traspaso de la mercancía.
El problema fue resuelto con la utilización de unas mesitas que suelen utilizar los concejales cuando sesionan, colocadas una al lado de la otra en forma de puente, que permitió a los obreros municipales terminar con la faena.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook