El Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri encabezó en la mañana de hoy Martes 10 de Noviembre en el edificio Municipal, una reunión con los Secretarios de Hacienda Contador Pablo Sireix, de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Natalia Percara, de Seguridad Walter Fernández, los Directores de Alumbrado Público Omar Gómez, de Transito Horacio Diaz, de Obras Publicas Enrique Piñón, de Servicios Públicos Julio Monzón, y los Señores Agustín Monge y Maria Esther Ojeda.
En dicha reunión, convocada por el Coordinador de los Carnavales 2016, se
trataron temas organizativos de nuestra máxima fiesta popular y sobre los
aspectos que tienen que ver con la competencia de estas áreas
municipales.
El Intendente Miguel Olivieri, a su vez, instruyó a sus
funcionarios, para que todas las áreas del municipio se aboquen de ahora en
más en colaborar con el Ente Organizador en lo que de cada una de ellas
dependa, con la Organización de la edición 2016 de los Carnavales de
Monte Caseros.
Quedaron en volver a reunirse dentro de quince días.
Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook