Personal de Obras Públicas municipal, trabajaba ayer en la construcción del muro perimetral del Corsódromo sobre calle El Trabajo.
Luego de varios días de parate por falta de insumos y por las lluvias caídas en nuestra localidad, ayer retomaron los trabajos de construcción en el Corsódromo Paso de los Higos, donde una veintena de trabajadores municipales apuraban sus labores para culminar con el mismo.
Charlando con el encargado de la cuadrilla municipal, éste nos informó que si bien no tienen una fecha exacta para la finalización de la obra, espera que se pueda terminar a la brevedad posible y para ello el tiempo juega un factor preponderante en los planes desarrollados.
Por otra parte, otro equipo de trabajadores se abocaban a la colocación de un cerco perimetral en la parte oeste del predio, en el sector lindante con las viviendas ubicadas en inmediaciones del Corsódromo.
Las copiosas lluvias de los últimos días postergaron también los trabajos que se estaban realizando en el espacio que queda entre el Centro de Jubilados y la antigua fábricas de bloques. Allí se está construyendo una vereda amplia que une calles Tucumán y Mendieta, en diagonal y a la que personal de Alumbrado Público le instalará columnas de iluminación a lo largo del recorrido, algo que los vecinos estaban solicitando desde hace un tiempo.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook