Percara: “La mano de Dios estuvo ahí para salvarme”

Marcelo Percara, el hombre que recibió tres disparos por parte del prefecto Facundo Zadoyko el pasado 30 de agosto, en un hecho que terminara con el suicidio del efectivo de prefectura, fue dado de alta y desde la comodidad de su hogar asegura que “la mano de Dios estuvo ahí para salvarme”.


Habiendo pasado el tramo más complejo de su recuperación, Marcelo Percara enfatizó mediante una entrevista radial brindada a Radio Activa que “cada día me siento con más fuerzas para salir adelante, voy luchándola de a poquito y los médicos me dicen que va todo bárbaro”.

Puntualizando que fue complejo lo que le tocó vivir donde quedaron comprometidos “el pulmón, el hígado, el colon y el diafragma. De a poco estamos saliendo adelante y creo que sin dudas la mano de Dios estuvo ahí para salvarme”.

Percara aprovechó la comunicación para agradecerle “a toda la gente que me ha saludado por Facebook, que me ha mando fuerzas, que me ha prestado todo su apoyo y han hecho hasta cadenas de oraciones a pesar de que no te conocen, pero eso ayuda mucho. Como así también agradecerles a mis familiares y amigos por estar, porque el estar te llena mucho y te hace mejor, me siento cómodo ahora ya en mi casa y feliz porque de a poquito voy saliendo”. 

Para finalizar, el entrevistado también remarcó que “los médicos y las enfermeras del hospital Masvernat me atendieron de diez, se portaron muy bien conmigo y de hecho me siguen atendiendo muy bien”. 




Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.