El grupo conformado por la Comisión del Club Juventud Unida, integrantes de la Agrupación estudiantil Locomía y amigos del Barrio San Martín compartieron el día del niño con alumnos de la escuela especial.
Como parte de las actividades programadas para celebrar el día del niño, los organizadores del evento central a desarrollarse mañana Domingo en el Club Juventud desde las 14,00, se hicieron un tiempo en la agenda para compartir con los cariñosos niños de la escuela especial una tarde de juegos, música y merienda con el "Payaso Loco" que les brindó alegría, por el día del niño.
El grupo de trabajo se acercó a la mencionada institución con la intención de contribuir con el esparcimiento de los chicos y chicas de la escuela dado que difícilmente puedan participar en la jornada del Domingo. Así que ellos disfrutaron de antemano y en exclusiva de las rutinas preparadas por el Payaso que les cantó y los hizo cantar a ellos y jugaron y se divirtieron a sus anchas.
Globos, golosinas, tortas fritas y chocolate fueron los canales de participación donde los visitantes y los anfitriones comulgaron en un momento muy emotivo, donde los gurises recibieron estímulos participativos y los mayores el cariño inconmensurable de su auditorio.
La jornada fue tan positiva y enriquecedora, para ambos grupos, que prometieron repetirla en un tiempo no muy lejano. Las autoridades de la escuela agradecieron la iniciativa de los visitantes y resaltaron la buena predisposición del grupo de colaboradores que cantaron y disfrutaron junto a los pequeños.
Los alumnos de 6º año de la escuela Ramón J. Cárcano también estaban de visita, en este caso realizando un taller de EDI, en el que pintaron los juegos del patio de diversiones.
Ver imágenes
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook