Meza ratifica su ruptura con Miguel Olivieri

Agustín Meza marcó diferencias por de la decisión del gobierno de Miguel Olivieri de dejar sin trabajo a 88 contratados municipales el Viernes último y dijo "mi límite en lo político siempre fue lo humano".

El vice intendente reunido esta mañana con algunos trabajadores despedidos intentó tranquilizarlos y darles algunas palabras de aliento a los hombres y mujeres que le solicitaban intervenga en su favor. 

Hablando con los medios confirmó su ruptura política con Miguel Olivieri, porque no está de acuerdo con las medidas tomadas por el jefe del Ejecutivo municipal y porque además dijo que en lo que va de la gestión jamás se le consulto nada.

"Mi límite en lo político siempre es lo humano, una persona embarazada de siete meses y una madre de siete hijos, eso realmente... tanto que hablamos de no agredir a la mujer, no a los femicidios y el Ni Una Menos".

"No he podido hablar con el intendente, lo he llamado y he hablado con otros funcionarios, pero no tenemos todavía el por qué de esta situación, lo raro es por qué después de las elecciones, por qué se dan estas cosas", dijo Meza.

"Estamos viendo la parte legal y los telegramas no están conforme a derecho administrativo desde el punto de vista laboral  y estamos asesorándonos", prosiguió el vice intendente al que le hicieron notar que a los despedidos se le notificó con un escrito de no más de dos líneas, totalmente informal.

"El Ejecutivo tiene las disposiciones para tomar o despedir gente, acá lo preocupante es que un funcionario con rasgos claros de misoginia, después de firmar y burlarse que están despedidas una chica embarazada de siete meses y una madre de siete hijos, eso es el límite, como yo lo dije en mi nota es el límite, lo humano  realmente tiene que ser prioridad en la parte política", continuó diciendo Meza.

El político descartó de plano la posibilidad de una renuncia a su cargo y dijo "la comunidad me eligió para ser el vice intendente y yo tengo que ser respetuoso y estar, independientemente si hay o no acuerdo en la alianza que nosotros integramos yo tengo que seguir". Por otra parte confirmó la decisión de romper la alianza política con Miguel Olivieri y justificó la iniciativa "porque hay muchas diferencias y bueno a veces el agua y el aceite no se juntan. Yo vine a hacer otro trabajo, pensando que íbamos a trabajar de otra manera y bueno se me uso y  nunca se tuvo en cuenta mis ideas y mi trabajo político o, que es lo que yo quiero para Monte Caseros".

Audio Meza

 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.