Organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la municipalidad, ayer se llevó a cabo la fiesta del día del niño que había sido suspendida por factores climáticos.
Desde las 15 se aprestaron los distintos juegos y entretenimientos para recibir a los pequeños ávidos de disfrutar una tarde espectacular, donde fueron dueños de todos los servicios que dispuso el municipio para agasajarlos.
La preparación del lugar para contener a los gurises, se comenzó a realizar desde el Sábado a primeras horas de la mañana, por lo que la Dirección de Tránsito ordenó un corte de circulación vehícular para que los trabajadores municipales puedan armar el sector destinado a la recreación de los pequeños y sus familiares.
Si bien la convocatoria estaba dirigida a los niños, la fiesta en realidad estuvo pensada para acoger a la familia toda y de ese modo salió una gran fiesta de la familia, donde además de juegos, peloteros, globos, juguetes y los minions, que fueron de los más requeridos por los pequeños, también hubo oportunidad para que los mayores disfruten del espectáculo al aire libre.
El predio estuvo colmado en toda su extensión, sobre calle España desde calle Juan Pujol hasta Colón, donde se colocaron unos siete peloteros de distintas dimensiones para que los niños se diviertan a sus anchas, más cerca del escenario una cantidad impresionante de personas cómodamente sentadas en sus silletas esperaban el turno de las distintas bandas musicales, locales y de otras ciudades de la zona, que mostraron su arte sobre el escenario.
En la plazoleta no entraba ni un alfiler, chicos correteando, papis y mamis tomando mates y conversando distendidamente, mientra un desfile incesante de pequeños pugnaban por dar una vuelta en calesita. El municipio no reparó en gastos por lo que se pudo apreciar, la fiesta tenía de todo y para todos y la calidad de los juguetes sorteados se distinguía, tanto de las bicicletas como de los muñecos y juguetes.
Todo el entorno festivo que se le dio al predio denotaba que se preparó meticulosamente, algunos detalles tal vez triviales, sugieren la buena predisposición que se puso a la hora de la implementación de los trabajos. Malabaristas, cantantes, músicos, disfrazados y colaboradores en general, hicieron de la fiesta del día del niño una gran fiesta familiar.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook