Tevez y su regreso a Boca: Me cuesta mucho la cancha lenta y la pelota parece de voley

"El Apache" vivió una tarde espectacular en su regreso a la Bombonera, aunque reconoció que el fútbol argentino le cuesta. Igual, la gente lo ovacionó.

Carlos Tevez. Foto: Fotobaires
Carlos Tevez se mostró feliz por su regreso al fútbol argentino y admitió que su reencuentro con los hinchas de Boca Juniors fue como lo había imaginado, aunque marcó algunos puntos que no le gustaron, como la cancha y la pelota.

"Estoy contento porque fue como lo había soñado. Me sentí bien, estoy conforme. A medida que vayan pasando los partidos me voy a ir acostumbrando más al fútbol local", confió Tevez en la conferencia de prensa que ofreció tras la victoria sobre Quilmes por 2-1 en La Bombonera, en el marco de la decimoséptima fecha del campeonato de Primera División.

"Pero lo que me puso más contento fue el recibimiento de la gente y el partido que hicieron mis compañeros. El equipo se tiene que seguir afianzando, pero creo que vamos por el buen camino", destacó el Apache.

"Igual, todavía nos tenemos que ir conociendo más con mis compañeros, ya que tan sólo entrenamos cuatro o cinco días juntos. Ya me voy a ir sintiendo mejor a medida que pasen los partidos", agregó "el Apache".
  
"Me costó"
"Me costó entrar en el fútbol del equipo y encontrar mis espacios. El fútbol argentino es otro desde que me fui, las canchas no son las mismas, las pelotas tampoco, pero igual me voy conforme", insistió.

Enseguida hizo una aclaración sobre estas últimas palabras: "Tengo que ir adaptándome. Me cuesta mucho jugar en cancha lenta, cancha seca. Y también es distinta la pelota, parece una pelota de voley. Se hace difícil jugar un fútbol vistoso, esa es mi primera impresión".

Y continuó dando su impresión del fútbol argentino con el que se encontró. "Es un fútbol más aguerrido y los defensores te hacen sentir mucho la presión. La cancha lenta ayuda a los defensores, pero a medida que pasen los partidos me voy a ir adaptando", precisó.

Finalmente contó las sensaciones de haber jugado junto con Jonathan Calleri. "Me sentí muy cómodo con Calleri, creo que hacemos una buena dupla. Fue generoso y me pasó la pelota en el tiro en el palo y antes de meter el gol de rabona. Creo que nos vamos a llevar muy bien".

http://mundod.lavoz.com.ar

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.