"Los economistas del PRO tienen vocación de hacerle daño a la población"

Aníbal Fernández hizo fuertes declaraciones contra el equipo económico que acompaña a Mauricio Macri y advirtió que si no estuviese un gobierno como el de Cristina Kirchner no existirían las paritarias libres y estas no serán posibles si el macrismo llega a la Casa Rosada. 

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, hizo fuertes declaraciones contra el PRO y el cambio discursivo de su líder, Mauricio Macri. en su habitual contacto con la prensa en la mañana expresó que con un gobierno como el que proponen desde ese espacio político no existirían las paritarias y consideró que "en nombre del capitalismo justifican lo que sea".

Luego de que el programa Economía Política, de C5N haya difundido un informe en que el revela que el equipo económico del actual jefe de Gobierno porteño tiene en mente otro tipo de políticas, muy diferentes a la postura que tomaron desde las últimas dos semanas. En ese sentido, alertó que "están buscando que la industria nacional se parta en 50.000 pedazos, que haya gente excluida, con hambre, sin trabajo". 

Consultado por lo difundido por la señal de noticias, señaló: "En el mes de mayo estuvieron con la gente del PRO los economistas (Miguel) Broda, (Carlos) Melconian y está (José Luis) Espert. Acá cada uno se destaca por lo suyo...Todos tienen la misma vocación de hacerle daño a la población de distintas maneras". También, agregó que  "las tres partes piensan en la eliminación de las paritarias, en la eliminación de las jubilaciones para aquellos que no tenían ningún tipo de aportes y vienen compensándolo con algún tipo de moratoria y es la eliminación de los aranceles y las retenciones respecto de las exportaciones".

Por último, le pidió al pueblo tener memoria respecto de esas políticas conservadoras y que le han producido mucho dolor al país y reflexionó: "Acá no importan el hombre o la mujer común de a pie, lo que importa es la ideología".

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.