El incendio de una vivienda y un accidente en ruta 14 activó a los bomberos voluntarios

A la 1,30 de esta madrugada los bomberos fueron alertados por el incendio de una vivienda del barrio Aviación de nuestra ciudad, cuando por motivos aún no establecidos fehacientemente, pero se estima que por un corto circuito, se incendió parte de la vivienda de Martiniano Sotelo, ubicada en calle El Maestro y Caá Guazú.

De acuerdo con el relato de algunos testigos ocasionales la ambulancia y los bomberos acudieron de inmediato a socorrer a los damnificados, uno de los habitantes de la vivienda debió ser atendido en el lugar producto del humo, para luego ser trasladado al Hospital y recibir una atención más adecuada.

El despliegue de los bomberos evitó que el foco ígneo se propague a las casas linderas, dado que el lugar es una esquina donde las viviendas están todas adosadas entre sí.

Por otra parte, esta mañana pasadas las 8,00 la sirena se volvió a escuchar, porque se produjo un accidente en cercanías de cuatro bocas, donde los bomberos debieron acudir para ayudar a las personas involucradas en el mismo. Los pocos datos que hasta el momento trascendieron, cuentan que producto del siniestro hubo que trasladar a tres personas al Hospital Róbinson con heridas de distintas consideraciones y que los bomberos, aún trabajan en el lugar para rescatar una cuarta persona que todavía no pudo ser sacada del vehículo.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.