En la jornada de ayer se llevó a cabo en nuestra ciudad, el Zonal de los Juegos Correntinos 2015, en el que participaron en fútbol jóvenes categoría sub 16 que llegaron desde Perugorría, Sauce, Paso de los Libres, Mercedes y Curuzú Cuatiá.
Además en el torneo de ajedrez que se desarrolló en la Escuela Técnica Pedro Ferré, hubo representaciones de Mocoretá, Perugorría y Mercedes. La Dirección de Deportes de la municipalidad encabezada por José Tagle y sus colaboradores estuvieron todo el tiempo dedicados a satisfacer las demandas de los visitantes y responder a las inquietudes que éstos manifestaban.
Desde el punto de vista organizativo fue un éxito, dado que se pudo aplicar todo lo que se había planeado en los horarios establecidos, que no es poco, teniendo en cuenta que los visitantes debían retornar a sus lugares de orígenes a varios kilómetros de distancia.
Como anfitriones Monte Caseros, fue reconocido por los delegados de los equipos, por la buena predisposición y el respeto hacia los integrantes de las delegaciones. En el torneo de fútbol se destacó también la excelente tarea del cuerpo de árbitros locales, que algunos podían a priori, tachar de parciales, dado que el equipo local era parte integrante del torneo.
Sin embargo el profesionalismo puesto de manifiesto por los cuatro árbitros que dirigieron la totalidad de los partidos, hizo caer en saco roto las suspicacias que algunos traían.
Los partidos se jugaron con total normalidad y los árbitros fueron categóricos e imparciales en los fallos que dieron. Por supuesto que algunos reclamos se hicieron, en pleno desarrollo de los cotejos pero, todo fue explicado correctamente y así se siguió hasta el final.
La organización fue entregándoles los certificados a los equipos que quedaban fuera del certamen para que puedan retornar lo más rápido posible a sus casas, además de la contención de los grupos se les brindó el almuerzo y se los cuidó permanente para que se sientan cómodos.
Ver Imágenes
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook