Olivieri en el acto por viviendas, mencionó el apoyo a personas en vulnerabilidad social

En el acto de esta mañana donde el gobernador Colombi entregó las llaves a los adjudicatarios del plan Invico, el intendente Olivieri señaló el acompañamiento municipal a aquellas personas en situación de vulnerabilidad social con problemáticas habitacionales.

En principio el intendente agradeció a la provincia la construcción de las viviendas en Monte Caseros, no solo por la necesidad de casas que hay en el medio, sino también por la posibilidad de ocupación de mano de obra local que redunda en una mejor economía local.

En su breve alocución Olivieri manifestó que el municipio desde hace un año y medio está ayudando a familias que tienen problemas de vivienda donde su situación habitacional es deplorable. Se construyeron o mejoraron hasta el momento unas 46 casas para personas que no tienen la posibilidad de entrar al sorteo de los planes de Invico, dado sus niveles de ingresos.

También destacó que este año se construirán unas 10 casas más, para familias en situación de vulnerabilidad. También hizo mención al déficit habitacional de todo el país y que Monte Caseros, no está ajeno a esa realidad. Por último saludó a los nuevos propietarios y agradeció al gobierno provincial por la construcción de las nuevas casas.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.