Candidatos en Casa del Bicentenario, Todas las voces todas (2ª parte)

Anoche se llevó a cabo el mal llamado debate de Candidatos a Concejales, en Casa del Bicentenario organizado por el Instituto Superior Profesorado I-28 Meyer.

Allí se presentaron doce candidatos de los distintos partidos políticos con representación local que pugnan por un lugar el el Consejo deliberante de nuestra ciudad, que irán a las urnas el próximo 5 de Julio.

El evento generó gran expectativa entre la población que concurrió masivamente al lugar para ver y escuchar a cada uno de los candidatos y sus propuestas políticas como aspirantes a la consejalía.

El salón estuvo colmado y los que no pudieron entrar pudieron seguir los acontecimientos en el Hall Central a través de una pantalla gigante.

La organización de las ponencias se realizó mediante sorteo, ante la presencia de los oradores que dieron fe de la transparencia del mismo. Cada exponente contó con un tiempo máximo de diez minutos para explayarse y se les avisaba mediante el sonido de un timbre cuando faltaban dos minutos y cuando se les acababa el tiempo estipulado.

Los candidatos que accedieron a la invitación debieron aceptar el reglamento en el que entre otras cosas se disponía el recato de los oradores y la no agresión hacia sus rivales.

Siguiendo con el orden de sorteo le correspondió el turno a Silvia Yudiche que comentó lo siguiente:

 

También habló para el auditorio el Candidato por Alcapo, Fermín "Beto" Dalmazo que agradeció a la organización por la portunidad y dijo lo siguiente:


Luego le tocó el turno a Diego Castagno, que utilizó su tiempo para decir:
A su turno habló Susana "Cuca" Mussi e hizo referencia a su trayectoria y propuso lo siguiente:
La candidata por Proyecto Corrientes, Patricia Aguirre que expuso esto:  
Por último el Candidato Guillermo Basto, dijo lo suyo:  


Luego de las palabras de todos los candidatos se realizó un brindis por la democracia, de la que participaron casi todos los oradores.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.