Ceccato desmiente, Soloaga ratifica

Esta mañana pudimos hablar con el Dr. Marcelo Ceccato frente a las oficinas del IOSCOR, sobre calle Colón esquina Perelló, donde el médico estuvo recibiendo el apoyo y cariño de la gente.

El médico que fue acusado por su mujer de ejercer violencia de género, se dispuso a charlar con infomontecaseros y agradeció la posibilidad de poder comunicar su versión y "antes que nada llevar tranquilidad a toda la gente que me conoce acá en Monte Caseros a toda la gente que me quiere, que se que es mucha, yo hace casi 10 años que estoy en Monte Caseros, me siento de Monte Caseros, yo me siento y pertenezco y no me voy a ir de Monte Caseros, porque este es mi lugar en el mundo", comenzó diciendo Ceccato.

"Estoy bien, estoy sano, no estoy lastimado, no estoy prófugo de nadie, nunca me escondí de la policía ni de nadie, estuve sí acostado haciendo reposo porque volqué mi auto cerca de Labougle y estaba con la pierna lastimada, nunca hubo una orden de captura, no estuve en Juan Pujol ni en Chajarí, la verdad es que estoy asombrado por lo que vi que se escribía en el Face, no golpee a nadie, no pegue a nadie", continuó el médico.

"Sí tengo que decir que estoy con mucho dolor en el corazón, mucho dolor en el Alma, mucho dolor en el Alma, porque efectivamente el Sábado fui víctima de una situación que no le deseo a nadie, donde estuvimos involucrados tres personas, una de ellas es mi esposa la mujer a la cual yo le di todo mi amor, la madre de mis hijos, una excelente mujer, una excelente madre, de la cual yo no tengo otra cosa que decir" prosiguió emocionado.

Luego de unos segundos de silencio continuó hablando y dijo "otra tercer persona que es el señor Antonio Aramis Ortíz, el marido de la Escribana Fidelia Ayala Ortíz, mi amigo, mi hermano del alma. A tal punto es mi hermano del alma que el auto que volqué está a nombre de él, hasta esa confianza había entre nosotros, un amigo que traicionó mi amistad".

"Siento bronca, impotencia, cariño, dolor, las piernas me tiemblan tengo ganas de llorar, tengo ganas de desmayarme, me falta el aire por momentos, pero no tengo nada, no tengo casa, no tengo familia, no tengo esposa y no tengo a mi mejor amigo por supuesto, no está", comento angustiado.

También hizo referencia al momento político que se vive y su fuerte vinculación con la UCR, para decir que "es un tema privado pero que lo han vinculado con la política y eso es lo más bajo y más sucio que hay, a ese medio, que no lo voy a mencionar, pero todos sabemos de quién estamos hablando, que se encargó de decir que yo estaba en una situación de prófugo, que estaba escondido y que se yo, le quiero decir que va a recibir la correspondiente querella", anunció el doctor.

Por otra parte nuestro medio buscó la palabra de la denunciante Dra. Soledad Soloaga que trabaja en la fiscalía local, para que nos diera su versión de los hechos conocidos. La abogada que en la mañana de hoy se encontraba en su lugar de trabajo, prefirió no dar notas registradas, pero ratificó contundentemente la denuncia contra su marido por violencia de género.

Se la vio conmovida por la situación y manifestó estar decidida a proseguir la causa contra Ceccato, respetando el proceso judicial, cuando le preguntamos sobre el cambio de la Carátula, ella dijo que eso no era demasiado importante porque el proceso puede continuar con cualquier Carátula hasta que llegue el final, allí el Juez resuelve de acuerdo con las pruebas aportadas.

La violencia de género es duramente castigada por la justicia, refirió la doctora Soloaga y agregó voy a continuar con la denuncia, tengo testigos que vieron lo que viví, así que prefiero que la cuestión prosiga por los andariveles de la justicia.
  


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.