Nino Paniagua: "Si quieren guerra, les vamos a presentar guerra"

Anoche se llevó a cabo una reunión partidaria en la sede de la Unión Ferroviaria de Monte Caseros, entre los simpatizantes peronistas alineados al sector Nueva Generación Justicialista, cuyo líder es el actual concejal Antonio "Nino" Paniagua.

Paniagua se despachó por más de media hora contra el sector de Eduardo "Botón" Galantini, al que calificó de ejercer maniobras mafiosas, para hacer caer la interna local y especialmente a la lista que encabezaba el concejal peronista.
El encuentro se había programado para las 20,30, pero comenzó una hora y cuarto más tarde debido a algunos problemas de organización, que obligaron a Paniagua a pedir las disculpas del caso. Secundado a diestra y siniestra por Hugo Molina y Saúl Duarte entre otros referentes del sector, el líder de Nueva Generación Justicialista se explayó dando su versión sobre el por qué de las fallidas internas locales.
Ante unas noventa personas aproximadamente contando a los medios y los infiltrados, Paniagua explicó los pormenores que lo relegaron del proceso electoral interno, apuntando directamente al galantinismo como artífice de la caída de la lista que llevaba su nombre como candidato a Presidente del Consejo Departamental Justicialista.
Hizo un raconto sobre los problemas ocasionados por Galantini y sus aliados locales y provinciales a los que tildó de realizar actos "mafiosos", que no quieren internas partidarias y no permiten el recambio generacional que se está dando en la nación y la provincia
"Hay algunos dinosaurios que todavía tienen poder" graficó Nino, en obvia referencia a Galantini y sus aliados. El concejal justicialista desmintió que las razones de la impugnación de su lista se hayan debido a irregularidades hechas ex profeso sobre todo en Colonia Libertad y que en realidad todo fue articulado por Galantini para que no se llegue a las internas porque éste tuvo miedo de enfrentar el proceso eleccionario.
Paniagua ratificó el rumbo de la agrupación que representa y denunció que dentro del concejo deliberante, el bloque Eva Perón al cual pertenece no apoyó su moción para la conformación de la comisión de hacienda que se trató anoche, en sesión ordinaria. Anticipó su salida de ese espacio y deslizó la posibilidad de formar algo con el concejal Eduardo Ayala Ortíz, que representa en sí mismo un monobloque desde hace rato.
El líder de NGJ, se mostró molesto por el ninguneo, de hasta hace poco, sus compañeros del bloque Eva Perón compuesto por Zuly Budini, Bety Gallardo y Carlos "Cacho" Soto y manifestó que de ahora en más no va a levantar la mano aprobando lo que "alguien" digita que se apruebe y sentenció "si quieren guerra, les vamos a presentar guerra" en alusión al sector galantinista.
También hablaron Raúl "Uvita" Araujo y Hugo Molina, que anunciaron la continuidad del proyecto y el apoyo a la construcción de éste espacio político de raíz justicialista, pero que no responde a las prerrogativas del actual presidente Botón Galantini.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.