Este domingo se registró otro ataque en manada donde la víctima terminó internada en el Robinson.
14-07-25
Por un caso de violencia un hombre de 39 años terminó tirado en la calle luego de ser atacado al menos por tres sujetos que lo habían amenazado de muerte en el interior del boliche "Queen".
La señora María Mansilla, madre de la víctima en comunicación con nuestro medio informó que se enteró de la noticia el domingo cerca de las 7:20 por un llamado telefónico.
"Mi hijo se encontraba tirado en una calle del barrio Chilcal, lo estaban atendiendo unos muchachos", dijo.
Sobre el tema agregó "lo encontré tirado en calle Pompeya y Chilcal; lo agarraron entre tres, porque no fue una pelea, sino que fue un ataque", comentó Mansilla.
Por lo que manifestó la madre de Mario, a su hijo previamente "lo amenazaron de muerte en el boliche, lo iban a matar afuera del boliche y le pegaron".
"Se escapó (estaba tomado), sólo y a pie. Lo encontraron en calle Uspallata y lo golpearon de vuelta".
"En calle Chilcal lo encuentran de nuevo porque ellos andaban en un vehículo y lo golpean otra vez".
Mario Bareiro recibió principalmente golpes en el rostro y la cabeza, "tiene un ojo comprometido", dijo su madre.
En el Hospital Robinson fue atendido por las heridas y se le realizaron diversos estudios para determinar la gravedad de las lesiones.
El Director del nosocomio Marcelo Ceccato informó esta tarde, que el hombre recibió el alta con fractura de huesos propios de la nariz, de acuerdo con las imágenes obtenidas en una tomografía craneomaxilofacial.
Por razones de jurisdicción investiga personal de la Comisaría Segunda e interviene el fiscal en turno Ricardo López Ruiz.