La adolescente que era intensamente buscada desde el domingo, apareció deambulando en Mocoretá y pidió ayuda para que la acerquen a casa de su abuela.
5-11-24
Mariel mamá de Sheila Garay. |
La noticia se conoció cerca de las 9:00 de este martes cuando las autoridades se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Libertad 885, donde estaba Sheila.
La información fue corroborada a los medios por el intendente Juan Pablo Fornaroli que comentó que si bien él no vio a la menor tenía certezas que Sheila había aparecido, sana y salva.
El Comisario Inspector Jefe de Patrullas Maidana también confirmó la novedad y agregó que hay 3 demorados que podrían estar vinculados a la causa.
Más tarde hablamos con Mariel la mamá de la menor que dijo estar "feliz" porque pudo abrazarla y hablar poco con ella.
Según el testimonio de Mariel, a Sheila la encontró una mujer, cuando la menor deambulaba en la calle y le solicitó que la acercara hasta la casa de su abuela materna.
Cuestión que la transeúnte así lo hizo y se dio rápido aviso a las autoridades policiales y sanitarias.
El comisario Maidana expresó que el fiscal Monzón estaba en Monte Caseros llevando adelante unas audiencias y que inmediatamente se disponía a viajar hacia Mocoretá para recabar los datos necesarios que puedan esclarecer los hechos.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook