Un grupo de vecinos del mencionado barrio solicitaron en reiteradas oportunidades la asistencia del municipio para solucionar un problema generado por el propio gobierno municipal.
5-9-24
Se trata de un zanjón que la municipalidad realizó en el mes de Abril de este año para facilitar el drenaje de las lluvias.
Según contó Isabel Gómez, una vecina del lugar, las máquinas municipales llegaron al sitio por pedido de un vecino y removieron una canaleta de mampostería, que servía de drenaje pluvial.
El caso es que posteriormente se fueron y dejaron la obra inconclusa y con toda la tierra acumulada a los lados del canalón, complicando más aún a los vecinos.
Por medio de reclamos a la oficina del Centro Único de Reclamos y por nota firmada por varios de los vecinos dirigida al intendente Alvarez, intentaron solucionar el conflicto pero hasta hoy nada se hizo.
El primer reclamo por nota se realizó el 3 de Junio de este año e ingresó a Mesa de Entradas el 4 de Junio bajo el número de orden 2797.
A cinco meses del episodio no hubo soluciones, sólo les comunicaron a los vecinos que como ese barrio fue construido por Invico es este ente quien debería solucionarles el problema.
Gómez señaló que los vecinos están dispuestos a realizar los trabajos de reparación si el municipio les proporciona los materiales para hacer el trabajo.
Se trata de una canaleta de unos 20 metros de largo por 0,60 cm de ancho por otros 0,60 cm de profundidad.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook