Miguel Olivieri tiene guardia policial preventiva luego de las denuncias realizadas la semana pasada

El ministro de Coordinación y Planificación de la provincia de Corrientes Miguel Ángel Olivieri, cuenta con una consigna policial en su casa y en casa de su madre.

29-7-24     


Esta situación obedece a las denuncias formuladas la semana pasada donde a través de un video el ministro denunció persecución contra su persona y sus familiares, de las cuales hizo responsable a la concejal María Graciela Castañeda de Brommer.

Desde el viernes pasado por la noche, un policía de la provincia custodia 24 horas la seguridad de los familiares del ministro Olivieri, tanto de su vivienda como la de su madre, aunque en este caso, sólo por las noches.

La decisión de apostar un vigilante en inmediaciones de las viviendas, no emanó de orden judicial, sino por la aplicación del Decreto Ley Nº 33 de la provincia.

La norma señalada dispone en su artículo 8º inciso d):

"La policía de la Provincia deberá: Proveer la custodia policial al gobernador. Prever la seguridad de sus ministros y funcionarios estatales de nivel equivalente"Saber más

Las denuncias y contra denuncias mediáticas y judiciales han ganado terreno en Monte Caseros y se exacerban los ánimos políticos en vistas de una contienda electoral que está muy lejos en la cabeza de los votantes, pero muy cerca para desplegar las estrategias partidarias tanto del oficialismo como de la oposición.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.