Medina y Molina el hijo del Jefe de la Policía asesinado eran amigos

Ambos compartían trabajo en una de las direcciones de la Policía de Corrientes, según comentó al móvil de Radio Sudamericana la jueza de Garantías Josefina González Cabañas que tiene a cargo el caso. 

15-4-24

Recordó que la fiscal Lucrecia Troia deberá hoy formalizar la imputación y pedir, si lo hiciera, las medidas de coerción que requiera. 

El cronista de Radio Sudamericana dialogó con la Jueza Josefina González Cabañas, quien comentó detalles de la investigación en torno a la muerte del hijo del Jefe de la Policía de Corrientes. 

Uno de los detalles más llamativos fue que David Medina, que se entregó como supuesto homicida, y Alfredo Molina el fallecido, eran amigos y compartían labores en la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes. 

La funcionaria judicial comentó que recordó que en ambos casos se calificó como homicidio calificado, en el caso de Molina fue consumado y de Bárbara Romero en grado de tentativa, sumado al vínculo. 

Adelantó que entre lunes y martes, la fiscal deberá formular la imputación frente al demorado, David Medina. 

Recordó que se realizaron allanamientos en busca de más pruebas y que Medina se entregó voluntariamente, por lo que quedó demorado. 

La jueza determinó la detención desde el sábado a la tarde en dependencias de la Policía Federal. 

Posteriormente a la charla con la jueza, el cronista de Radio Sudamericana aportó el dato de que Medina y Molina eran amigos y compartían trabajo en la Dirección de Delitos Complejos. 

Asimismo, el supuesto homicida y la mujer de apellido Romero habrían sido pareja y habrían terminado la relación no hace mucho tiempo. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.