El ajuste en educación, llegó a la escuela técnica Pedro Ferré

El vicerrector de dicha institución, firmó un par de circulares donde deja en claro algunas restricciones operativas en la escuela mencionada.

24-3-24


El vicerrector Fabián Ramón Siviero firmó la semana pasada dos circulares internas que dan cuenta del momento económico que está atravesando la escuela técnica.

En la circular Nº 9 de fecha 21 de marzo de 2024, se le comunica al personal docente que ante el recorte presupuestario del Ministerio de Educación de la provincia, no se recibirán más insumos de higiene.

Lo propio pasa con la empresa Nexo, por lo que se le solicitó a los docentes la colaboración con elementos para el botiquín escolar y los artículos de limpieza e higiene personal.

Se pide colaboren con bolsas de residuos chicas y grandes, lavandina, trapos de piso, escobas, escurridores, desodorantes de piso, papel higiénico, botiquín, toallitas, protectores diarios y otros.  

En otra circular de la misma fecha que lleva el Nº 10, se les comunicó a los docentes que no podrán realizar más impresiones o fotocopias de carácter personal.


Todas estas restricciones se suman a los problemas acarreados desde el año pasado, como la falta de suministro adecuado de agua y los inconvenientes en los baños, denunciados oportunamente.

Sin dudas un desafío para el flamante Director de Educación Técnica de la provincia, profesor Sergio Nino Paniagua.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.