Durante el finde se registraron 2 robos, uno en Gauchito Gil y otro en S.R.S

La actividad de los delincuentes fue muy intensa este fin de semana.

25-3-24


Pues este lunes se conocieron por lo menos dos casos de delitos contra la propiedad privada en los barrios Gauchito Gil y San Ramón Sur.

En el caso de S.R.S el robo se produjo en una vivienda ubicada en calle Entre Ríos al fondo, donde los obreros de la Asociación Civil Amarte Argentina habían dejado guardadas sus herramientas.

Esta es la foto de la máquina que fue robada en S.R.S.

Al parecer el sábado a la madrugada, desconocidos ingresaron al sector de la casa donde estaban los objetos y se robaron entre otras cosas, una máquina mezcladora, una carretilla, palas, niveles y otras herramientas.

Estas pertenecen al capataz de obra, que tiene a su cargo la construcción de los núcleos húmedos en el barrio.

Se solicita a los vecinos en general que aporten alguna información sobre este hecho, para su esclarecimiento.

"No se queden callados, sean solidarios", comentaron al respecto.

Foto: AVC HD Producciones.

En tanto Alejandra Berta de AVC Producciones informó que en barrio Gauchito Gil sobre calle Italia y Santa Rosa, una mujer identificada como Valeria Sosa, denunció que ladrones ingresaron al núcleo húmedo recientemente construido y le robaron el termotanque, garrafa, TV, estufa, ropa de bebé y la pileta del baño.

Foto: AVC HD Producciones.

Según comentó la damnificada también se estaban llevando una cocina, pero la presencia de una patrulla policial en cercanías del lugar hizo que los ladrones abandonaran  el botín dándose a la fuga.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.