Letizzia Alcaraz completó el curso avanzado en Gestión Deportiva

Con apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, la Licenciada Letizzia Alcaraz completó recientemente el “10º Curso Avanzado en Gestión Deportiva”.

14-11-23

Que fuera auspiciado por “Solidaridad Olímpica” y que se desarrolló entre los meses de marzo y noviembre de 2023 en la sede del Comité Olímpico Argentino en la ciudad de Buenos Aires. 

Alcaraz comentó que entre los módulos abordados en el marco de la capacitación se encuentran: Gestión de una organización deportiva. Gestión estratégica. 

Gestión de los recursos humanos. Gestión económica. Gestión del marketing y Organización de un gran evento deportivo. 

Comentó que lo asimilado durante el año, lo implementó en la realización de las diferentes etapas de los “Juegos Correntinos” y “Juegos Nacionales 2023”. “En ambas competencias se trabajó mucho en la gestión estratégica y organización”

“Por eso, el impacto que esta capacitación representa en mi desarrollo como profesional en cuanto al aprendizaje es alto”

“Me llevo herramientas que son muy significativas; y que me serán muy útiles dentro de la institución en la cual me desempeño”, aseguró la Licenciada que hace ya dos años cumple funciones en el área de profesores de la Secretaría de Deportes. 

“Desde mi rol dentro de la Secretaría y junto a mis compañeros hemos puesto en práctica el módulo de gestión estratégica y organización de eventos, ya que nuestra área es la encargada de la organización de los Juegos Correntinos, clasificatorios a los Juegos Nacionales”

“Eso nos demanda una gran planificación logística, que llevamos a cabo durante gran parte del año”, describió. 

Finalmente Letizzia Alcaraz, agradeció el apoyo de la Secretaría de Deportes; al Gobierno de la Provincia en la figura del Gobernador Gustavo Valdés; y en especial el respaldo dado por el Señor Secretario de Deportes, Jorge Terrile.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.