En la madrugada del sábado 7 de octubre un delincuente ingresó en nuestro domicilio, para robar herramientas y equipos de pesca del interior de un depósito.
9-10-23
El individuo quedó grabado en las cámaras de seguridad desde que ingresa hasta que sale con los objetos robados; el otro esperaba detrás de la medianera para ayudarlo a escapar.
En las imágenes que damos a publicidad está muy claro que esta gente está habituada a la delincuencia y que además goza de mucha impunidad porque se los ha denunciado en reiteradas oportunidades pero siguen delinquiendo.
¿Quien o quienes les da protección a estos ladrones de poca monta, que viven asediando a los vecinos, esperando la oportunidad para cometer sus fechorías?
Esta es la tercera vez que ingresan a nuestra vivienda en poco tiempo; la segunda que es protagonizada por los mismos vándalos que, denunciados y todo, nunca caen, ni dan cuentas de sus tropelías.
No tengo esperanza que en este caso sea distinto, pero por lo menos intento desahogar mi bronca a través del teclado.
Nos robaron una máquina circular marca Bosch, una lijadora orbital negra de origen chino, un par de cañas de pescar marca Eagle con sus respectivos reels y un bolso tipo morral con todo el resto de líneas de pesca, anzuelos, plomadas, etc.
No es que sea muy costoso lo que robaron, pero no tienen ningún derecho a violar nuestra tranquilidad, invadiendo nuestra casa, para llevarse lo que nos les pertenece.
Son siempre los mismos, no rinden cuentas, no hay justicia.
Pablo Lugo.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook